Continúan recorridos de Liz Arroyo por el Distrito XIII Oaxaca Sur

0
215

Al caminar por las principales calles de San Jacinto Amilpas, la candidata a la diputación local del Distrito XIII por Morena, Liz Arroyo reiteró el compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía con el objetivo defortalecer la agenda legislativa.

Destacó que, desde el Congreso del Estado defenderá las verdaderas causas ciudadanas para el beneficio de Oaxaca, “hemos caminado los tres municipios que integran el Distrito XIII y en todos ellos tenemos una buena aceptación, porque somos los únicos que estamos caminando en todos los sectores, pero sobre todo en las zonas más alejadas”.

La candidata por Morena, explicó que su agenda legislativa está integrada por 6 ejes fundamentales como son Seguridad y procuración de justicia, Finanzas públicas y desarrollo económico, Transparencia y combate a la corrupción, Salud, Equidad de género, así como el Interés Superior de la Niñez.

“Hemos caminado, y escuchado a la ciudadanía, y de todas las propuestas conformamos una verdadera agenda legislativa que resuelva y dé respuesta a las necesidades del Distrito XIII, la gente nos abre las puertas de sus hogares y nos recibe con mucho cariño porque estamos caminando y visitándolos”, aseguró Liz Arroyo.

Finalmente, la candidata a la diputación local por Morena subrayó que es fundamental hacer equipo con la ciudadanía para llevar sus propuestas a la Cámara de Diputados del Estado, pero sobre todo para dejar a un lado la simulación y atender las verdaderas demandas de Oaxaca.