Mamá de Yalitza Aparicio reaparece en el canal de YouTube de la actriz

Yalitza Aparicio dedicó un emotivo mensaje a su mamá, quien apareció en el canal oficial de YouTube de la protagonista de la cinta “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón. Fue en el marco del Día de las Madres cuando la famosa apareció con doña Margarita en un video.

En la grabación, Yalitza aseguró que su mamá es su ejemplo y modelo a seguir.

“¿Cuándo me preguntan quién es mi modelo a seguir, mi inspiración? Siempre digo que ha sido mi mamá: ella fue ese modelo, ese ejemplo y siempre lo será… mi mamá sabe que es mi ejemplo, mi modelo a seguir”.

Y tanta es la admiración que siente la famosa por su madre, que agregó lo siguiente:

“Las mamás son el mejor ejemplo que podemos tener, el mejor motor para seguir adelante, nuestra fuente de inspiración y yo siempre he dicho: cuando yo llegue a ser madre, yo quiero ser como mi madre, porque pues a mí me ayudó mucho y es lo que más admiro”.

Ante las palabras de Yalitza, que hace semanas sufrió un accidente automovilístico, doña Margarita se dijo sorprendida por las amorosas palabras de su afamada hija, quien se encuentra alistando nuevo proyecto cinematográfico.

“Si es ésa la respuesta, pues gracias. Como toda mamá. yo quiero creer que tengo muchos defectos”.

Además, aprovechó el espacio para recordar las buenas noticias que siempre tuvo de los maestros de Yalitza y lo bien portada que era la famosa.

“Cuando yo llegaba a preguntar a algún maestro cómo ibas, lo único que me decían era ‘excelente, excelente. Usted no se preocupe, todo está bien’. A ese maestro, que de repente lo llego a ver, le estoy muy agradecida porque sus palabras fueron reales”.

En el marco de la celebración del 10 de mayo, Yalitza aprovechó para enfatizar que las madres son un ejemplo a seguir para los hijos.

“Las mamás en casita son un modelo a seguir para nosotros los hijos, siempre las vamos a ver con los ojos de amor más grandes que puede existir en el mundo”.