“El día que quiera y donde quiera”, dice Javier Villacaña a debate público

0
448

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. El candidato a presidente de la ciudad de Oaxaca de Juárez, por la coalición “Va Por Oaxaca”, Javier Villacaña Jiménez aceptó la realización de un debate público contra sus contrincantes.

En conferencia de prensa, el candidato del PRI-PAN-PRD; dijo sí al debate, sin embargo, pidió a sus contrincantes realizarlo en los últimos días de campaña.


“Debate sí, pero en los últimos días de la campaña, para que conozcan un poquito más la ciudad”, es la posición del candidato.

“El día que quiera y donde quiera”, refutó Villacaña luego de que Francisco Martínez Neri, candidato a la presidencia municipal por el partido MORENA, retó públicamente al priísta.


“Yo espero que pronto haya un debate, un debate público al que reto a Javier Villacaña, porque tengo muchas cosas que decir. Que no le tengan miedo al debate. Tengo una lista interminable. No va a alcanzar el tiempo para denunciar todas las tropelías que ha cometido esta gente”, indicó Neri.


En este sentido Javier Villacaña aseguró que no le teme al debate, por lo que esta dispuesto a realizarlos en las próximas semanas.


Finalmente, el candidato común de la alianza PRI-PRD-PAN, dio a conocer los compromisos con el sector de la juventud en la capital del estado.


Villacaña Jiménez señaló que una vez al frente del ayuntamiento capitalino pondrá en marcha un área destinada a atender a los jóvenes, además de que enfocar esfuerzos para impulsar el emprendimiento en este sector.