Sentencian a 51 años a violador de niña

0
447

De acuerdo con la carpeta de investigación 11509/FMUJ/UDNA/2019, en diferentes fechas del mes de marzo de 2019, el imputado agredió de manera sexual a la víctima cuando se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en inmediaciones de la Agencia de Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación -a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género-, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juzgado de Control, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra C. A. A. J., a quien impuso la pena de 51 años de prisión y el pago de la reparación del daño en abstracto.

Garantizar justicia a niñas, niños, adolescentes y mujeres resulta prioritario para la Fiscalía General, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes atenten en su contra.