Denuncian robo de medicamentos en Hospital del IMSS

0
318

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se manifestaron en las oficinas ubicadas en calzada Porfirio Díaz, para denunciar a los directivos del Hospital 1, a quienes señalan de sacar medicamentos controlados.


En conferencia de prensa, Leticia Vásquez coordinadora de farmacia del Hospital general zona 01, denunció casos de acoso laboral por parte del director Manuel y la subdirectora administrativa Teresa Bautista Velásquez.


Así mismo indicó que Bautista Velásquez ha iniciado represalias contra su persona por exigir la entrega-recepción de farmacia y un inventario real del medicamento existente.


Por otro lado indicó que Angulo Vázquez realiza operaciones indebidas dentro del sistema de farmacias denominado ajustes de salida, lo cual requiere una acta del porque están extrayendo medicamentos controlados.
En este sentido comentó que han sacado medicamento en varias ocasiones sin reportarlo.


Ante esta situación comentó que le fue sustraído su equipo de cómputo donde contiene toda la información de los medicamentos, misma que fue editada y eliminada.


En este sentido exigió a las autoridades correspondientes se investigue la extracción de medicamentos de forma irregular y se castigue a los responsables de estos hechos.