Localizan a adolescente desaparecida en Etla

0
189

Como parte de las acciones de procuración de justicia en las regiones, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó y entregó a sus familiares a una adolescente de 13 años, reportada como desaparecida en febrero de 2021, en jurisdicción de Villa de Etla, región de Valles Centrales. 

De acuerdo con el reporte 105/FVCE/DNOL/2021, la adolescente fue vista por última vez el 27 de febrero de 2021, cuando se encontraba en inmediaciones de su domicilio particular, ubicado en la localidad de Santo Domingo Barrio Alto, Etla.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación –a través de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas de  la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones-, ejecutando un operativo en el que se logró localizar a la adolescente en inmediaciones del municipio de Zimatlán de Álvarez.

La Fiscalía General reitera su compromiso de realizar las acciones necesarias para localizar a ciudadanos reportados como no localizados en las diferentes regiones de la entidad.