Primeras imágenes de Yalitza Aparicio trabajando en nueva película “Presencias”

0
283

Agencias

Yalitza Aparicio actualmente se encuentra en Tlalpujahua, Michoacán, donde filma su nueva película “Presencias”. 

A tres años de haber saltado a la fama por su participación en el multipremiado filme “Roma” de Alfonso Cuaron, Yalitza Aparicio está de regreso en el set de grabación. La actriz trabaja en su nueva película titulada “Presencias” que llegará al cine bajo la dirección del cineasta Luis Mandoki.

Actualmente el filme se está rodando en el pueblo mágico de Tlalpujahua, en el colorido estado de Michoacán. Este lugar fue elegido por Mandoki para contar una historia de terror que tendrá como protagonista al actor Damián Alcázar.

Las primeras imágenes de las grabaciones de esta película mexicana se han dado a conocer a través de redes sociales así como Yalitza Aparicio ha compartido vía Instagram breves videos de su sesión de maquillaje y incluso de los momentos en que recibe intrusiones del director. 

Incluso, la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, colaboró con la Secretaría de Turismo de Michoacán para invitar a las personas a conocer el lugar de “la eterna Navidad” como se le conoce debido a su producción de esferas ornamentales.

Sinopsis de la película mexicana “Presencias”

Presencias, la nueva cinta del director Luis Mandoki, quien está al frente de películas como “Cuando un hombre ama a una mujer”, “Angel Eyes”, “Voces inocentes”, “¿Quién es el señor López?”, “Fraude: México 2006”, “The Edge” y “La vida precoz y breve de Sabrina Rivas”, será de suspenso y terror, su género favorito.

La historia se centrará en la vida de un hombre que tras la muerte de su esposa se trasladará al bosque para vivir su duelo, más rápido de lo que se imagina se suscitarán acontecimientos extraños en la cabaña donde se hospedará.

Además de Aparicio, el elenco incluye a Alberto Amann, Damián Alcazar así como participa la actriz Cher Constantine aunque en esta ocasión estará detrás de cámaras, en producción. Por otra parte, “Presencias” aún no tiene fecha de estreno.

Bajo la dirección de Luis Mandoki se graba “Presencias”, un film de suspenso donde participan como protagonistas Yalitza Aparicio y Alberto Amann bajo la producción de la también Actriz Cher Constantine, realizado en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua. #Michoacán #CelebraLaVida