Conoce el columpio suspendido de Oaxaca que solo los más valientes montan

0
444

El Heraldo

Ubicado en el centro ecoturístico Ben zaa, Río Hondo en Oaxaca, rodeado de grandes montañas, extensa vegetación, un clima frío y días con neblina, este sitio resguarda en sus entrañas uno de las actividades más extremas y divertidas -¡NO APTO PARA CARDIACOS!- en las que unas cuerdas te avientan entre sus montañas.

El lugar solo cuenta con dos columpios en donde el abismo solo se interpone con un pedazo de piso. Antes su subir, los organizadores de la atracción ponen arneses y cinturones de seguridad para poder subir a la atracción.

¿Cómo llegar?

Saliendo desde el centro de Oaxaca solo es cuestión de manejar 2 horas y cuarenta minutos con dirección a la carretera Pochutla y listo pero si lo deseas, también transportes públicos que salen desde el centro para llegar este destino, éste último tiene un costo aproxima de 110 pesos por persona.

¿Cuánto cuesta?

Para visitar este sitio normalmente lo hacen en paquetes, por ejemplo: la agencia de viajes Ruta del Café Pluma y Paseos por Oaxaca hacen tour por la región y tienen un costo de 600 pesos por persona.