Suspenden festividades en Alotepec, Mixe

0
255

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Con la finalidad de disminuir los contagios por COVID-19, autoridades municipales del Ayuntamiento de Santa María Alotepec anunció la suspensión de las festividades patronales.

La autoridad informó que se cancelaron dichas festividades en honor al señor de Alotepec, del 1 al 5 de mayo.

A través de un comunicado informaron que esta decisión es para evitar la propagación del virus SARS-CoV 2 o también conocido como COVID-19.

En ese sentido, exhortaron a la población a seguir con los protocolos emitidos por las autoridades de salud en su estancia en la comunidad.

De la misma forma solicitaron a los ciudadanos de la comunidad que radican en otros estados, y personas que vistan la comunidad, usar de manera obligatorio el cubrebocas durante su estancia.

También se llamó a las Agencias Municipales de San Isidro Huayapam y San Pedro Ayacaxtepec, tomar las medidas necesarias para acatar los protocolos que han emitido las autoridades de Salud de los gobiernos Federal y Estatal para evitar la propagación del virus y maximar la vida y la integridad de sus habitantes.

Por último, se solicitó la colaboración de toda la ciudadanía a seguir cuidándose, obedeciendo las indicaciones de las autoridades de salud.