Realizará el Incude la Segunda Clínica de Futbol Internacional

0
294

El Bloque Deportivo “Benito Juárez” que organiza el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), continúa con la Segunda Clínica de Futbol Internacional, organizada por el Instituto Euroamericano, contando con cinco ponentes expertos en los temas del balompié a nivel local, nacional e internacional.

Los registros para la actividad que inicia este sábado 13 de marzo a las 16:00 horas, están abiertos para las y los interesados a través del código QR que aparece en el cartel promocional; la clínica contará con tres ponentes oaxaqueños, un uruguayo y una cubana, quienes aportarán toda su experiencia con temas de interés.

El objetivo de realizar la Segunda Clínica de Futbol Internacional es ofrecer una capacitación continua con temas especializados para perfeccionar el desarrollo del futbol oaxaqueño, por lo que al final de la misma, las y los participantes recibirán un reconocimiento de participación.

La y los ponentes tendrán 40 minutos cada uno de participación, entre ellos estarán Larry García con el tema: La Transición Emocional del Jugador Amateur al Futbol Profesional; Salvador Farfán Infante que presentará, el Deporte como Instrumento de Prevención del uso Indebido de Drogas.

Además, la cubana Yanelis Urrutia Rodríguez dará el tema Profilaxis de Lesiones en el Futbol; el uruguayo Carlos Barruti, participará con Crecimiento del Futbol de la Mano del Futbol Femenino; cerrará estas participaciones el oaxaqueño Julio Girón Méndez, quien ofrecerá la charla el Apoyo al Futbolista Amateur para llegar a ser profesional.