Alebrijes de Oaxaca recibe a Mineros de Zacatecas

0
258

Bolavip

En un día cargado de partidos por la novena fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, HOY martes 9 de marzo estarán enfrentenando Alebrijes de Oaxaca y Mineros de Zacatecas. El duelo se llevará a cabo desde el Estadio Tecnológico de Oaxaca y que tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO a través de Fox Sports 2, Marca Claro (YouTube) y Claro Sports a partir de las 17:00 horas CDMX.

Pasando por el plano del equipo local, un empate y dos derrotas, siendo la más reciente la que sufrió la semana pasada contra Cimarrones de Sonora por 2-0, son los que acompañan negativamente en cuanto a resultados del club de Oaxaca. Por el momento, los liderados por Óscar Torres están en la 14° colocación con 8 unidades sumadas.

Pero “La Marea Roja” quiere empezar a generar una racha positiva después de haber conseguido el triunfo contra Cancún FC por 2-0 el último miércoles. La realidad es que los comandados por Alexis Moreno ocupan la séptima posición del campeonato gracias a los 12 puntos logrados.

Cuando se midieron en el Torneo Guard1anes Apertura 2020, Mineros se impuso por la mínima como local gracias al gol de Moisés Hipólito. Aunque Alebrijes logró imponerse oficialmente, tanto en el certamen como también en su estadio, el 18 de abril de 2019 también por 1-0 por el tanto de Luciano Nequecaur por la ida de los cuartos de final de los Playoff de aquella ocasión.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Alebrijes de Oaxaca vs. Mineros de Zacatecas?

El partido de Alebrijes de Oaxaca vs. Mineros de Zacatecas será HOY martes 9 de marzo en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Horarios por país:

México: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET

Argentina: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de Fox Sports 2 y de Marca Claro (YouTube) junto a Claro Sports para toda Latinoamérica.