Se alinea García Morlan; asegura que respetará decisión de su partido

0
399


Oaxaca de Juárez. La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra García Morlán, refrendó sus aspiraciones por la candidatura a la presidencia municipal del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez por su partido.


En entrevista, la legisladora federal indicó que sus aspiraciones siguen firmes, sin embargo, resaltó que respetará la decisión de su partido.
Aseveró que será factor de unidad y acatará lo que determiné la Comisión Permanente de su Partido Acción Nacional (PAN), sino es elegida como candidata a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición “Va Por Oaxaca”.

“Mi aspiración sigue más firme que nunca y finalmente por supuesto que de manera institucional pues voy a atenerme a la última palabra que finalmente lo tendrá la Comisión Permanente del PAN”, remarcó.

García Morlan abundó que esperará los tiempos para la elección del próximo candidato o candidata a la presidencia de Oaxaca, se no ser favorecida respetará la decisión.
Por otro lado, comentó que acudirá a Sala Xalapa, esto con respecto a su denuncia por violencia política en su contra y actos de intimidación para obligarla a renunciar a sus aspiraciones y que fue rechazada por el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), pues consideró que hará valer sus derechos políticos.

Finalmente, Alejandra García Morlán aseguró que para lograr buenos resultados el próximo 06 de junio, se requiere de unidad, de lo cual dijo, será una persona que influya en esta situación.