Bimbo se hace socio de fabricante de golosinas veganas

0
232

Forbes

La compañía mexicana Bimbo realizó una inversión minoritaria en el fabricante de golosinas veganas Rule Breaker Snacks, a través de Bimbo Ventures.

La fundadora de Rule Breaker, Nancy Kalish, aseguró que están “encantados” de tener a Bimbo Ventures detrás de ellos para ayudar a impulsar el crecimiento futuro y las oportunidades.

La empresa fue fundada en 2015 y desde entonces ha desarrollado bocadillos con ingredientes veganos, sin gluten, kosher, sin nueces, ni los 11 alérgenos principales, incluyendo lácteos, huevos, sésamo, soya y trigo.

En la actualidad, sus productos están disponible en más de 2,500 establecimientos minoristas Estados Unidos y está experimentando un crecimiento vertiginoso a través de canales en línea y especializados.

No te pierdas: Bimbo invierte 2,720 mdp en centro de distribución en Azcapotzalco

Bimbo Ventures nació en abril de 2017 como una nueva área de la empresa, con el objetivo fortalecer la relación con joint ventures, además de identificar e impulsar startups con tecnología o ideas disruptivas.

De acuerdo con la panificadora de origen mexicano, las empresas en las cuales invierte están enfocadas en áreas como ingredientes, manufactura, comercial, distribución y nuevos productos.