Se registra Alberto Alonso Criollo como aspirante a la presidencia municipal de Xoxo

0
274

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Alberto Alonso Criollo, quien fuera presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) se registró como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocoltán por el Partido Regeneración Nacional (Morena).

El ex Consejero Presidente del IEEPCO dio a conocer su intención para participar en este proceso electoral 2020-2021 bajo las siglas del partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Pues ya está hecho, aprovechamos este gran momento de apertura de morena y me inscribí formalmente como aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal de Xoxo”, publicó en sus redes sociales.

“Todos tenemos la obligación de participar en política con la intención de mejorar la situación problemática de nuestro municipio. Hay que participar y que la gente decida”, aseguró.


Señaló que con conocimiento, experiencia y prestigio se logrará un cambio verdadero en Xoxocotlán.


“Tenemos conocimiento, experiencia y prestigio que queremos poner al servicio de nuestra gente”. En su momento, explicaré como hay que hacerle para propiciar un cambio de fondo en nuestro querido municipio con la ayuda de todos nuestros vecinos”, abundó.

Finalmente reiteró que no se trata del discurso trillado, plagado de simulación y lugares comunes que utilizan los políticos tradicionales.