Tras recuperarse de COVID-19, AMLO reiniciará giras en Oaxaca

0
236

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Tras recuperarse del COVID-19, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador reanudará sus giras de trabajo en el país.


En su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal adelantó que esta semana acudirá a actos en la Ciudad de México, el Aeropuerto Felipe Ángeles y en Oaxaca.

La oficina de presidencia informó que el próximo 14 de febrero López Obrador, podría arribar a la entidad oaxaqueña para la apertura de los festejos del Bicentenario de la Consumación de la Independencia con la conmemoración del fusilamiento del General Vicente Guerrero.


El fin de semana “vamos a estar en gira hacia Oaxaca porque el domingo, el día 14 de febrero, iniciamos conmemoraciones por los 200 años de la independencia nacional en Cuilápam, donde asesinaron a Vicente Guerrero”, dio Obrador.


Esta será la visita número 21 que López Obrador realice a Oaxaca, luego de que el pasado mes de diciembre recorrió municipios de la Mixteca y la Sierra Sur para inaugurar obras del programa de pavimentación de caminos a cabeceras de municipios indígenas.