Desaparecen 3 mujeres en las últimas 24 horas

0
303

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (DNOL), perteneciente a la Fiscalía del Estado de Oaxaca, reportó la desaparición de 3 mujeres en las últimas 24 horas.


La dependencia emitió una alerta Amber para la localización de las mujeres, una de ellas desapareció con un menor de edad.


Se trata de Mía, María Clara y María Clara quien, junto con su mejor hijo, no han sido localizadas.


Los casos se registraron en las regiones de la Costa, Valles Centrales y la Cuenca del Papaloapan, de acuerdo a la información proporcionada.
La DNOL informó que Mía de la Rosa Mendoza, de 15 años de edad, fue vista por última vez el pasado 20 de enero en la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Santiago Pinotepa.

Horas antes se reportó la no localización de María Clara Gutiérrez Cruz, de 67 años, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 19 de enero en la Primera Sección de Santa Ana del Valle.


También se reportó el caso de Jennifer Ramírez Juárez, de 20 años y Sergio José Castillo Ramírez, de cinco años, madre e hijo, quienes fueron vistos por última vez desde el pasado 20 de enero cerca de las 15:00 horas en la calle de Melchor Ocampo, de San Juan Bautista Tuxtepec.

Mientras que desde el pasado 22 de enero se reportó la desaparición de Ximena Lizete Ballinas González, de 18 años, en Huajuapan de León.