Inicia jueves con 3 ejecutados en Oaxaca

0
239

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. En hechos distintos tres personas fueron asesinadas este jueves en la entidad Oaxaqueña.


El primer asesinato se registró esta mañana en el municipio de Asunción Ixtaltepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.


De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la policía municipal localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la agencia municipal Lázaro Cárdenas de este municipio Ixtaltepecano.


Se informó que la víctima fue asesinada al interior de su domicilio, hasta donde llegaron los sicarios y le dispararon para dejarlo tendido en el suelo.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Edwin González López, de 30 años de edad con domicilio sobre la calle Porfirio Díaz entre avenida sin nombre, calle Miguel Hidalgo y arrollo del puente en la colonia “Las cruces”.


Por otro lado, pero en Santa Catarina Juquila asesinaron a balazos a dos personas en uno de los caminos de terracería que comunican al Santuario de la Virgen.
Vecinos de la zona reportaron que hubo una persecución y escucharon disparos de arma de fuego durante varios minutos.
Los cuerpos quedaron tendidos en el camino, por lo que al lugar arribaron elementos de la Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.