Se presentará Cinema Domingo Orchestra como parte del Festival decembrino 2020

0
206

El Gobierno del Estado a través de la  Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) te invita a disfrutar de la presentación de Cinema Domingo Orchestra a las 20:00 horas, como parte del Festival decembrino 2020 que será transmitido a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/seculta.

Este 30 de diciembre,  se presentarán los pioneros en la experimentación auditiva, Cinema Domingo Orchestra, agrupación que cuenta con 15 años de trabajo en busca de la resignifcación de filmes clásicos de principios del siglo pasado a través del sonido en vivo.

Esta agrupación bajo la dirección del reconocido músico Steven Brown se ha presentado en festivales de cine, muestras de cortometrajes, festivales interdisciplinarios y conciertos especiales a lo largo de toda la república mexicana.

También cuenta con una selección de cortometrajes realizados en la primera mitad del siglo pasado, proyectados y acompañados de música original compuesta por el grupo e interpretada en vivo como parte del programa Linterna Mágica.

Entre los filmes destacan: El maquinista de la general Algol, La tragedia del poder, y  Opical sounds.

La Seculta  te invita a consultar la cartelera de actividades en las redes sociales oficiales de la dependencia como Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: @SECULTA_GobOax y en el sitio web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.