Invita Seculta a disfrutar de la programación especial del Festival Decembrino

0
223

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), invita a disfrutar de la programación como parte del Festival Decembrino 2020, el cual será transmitido a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/seculta.

Este lunes se transmitirá el  concierto “Cuarteto de Cuerdas”, el martes el concierto “Cuarteto de Clarines” de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, ambos a las 20:00 horas, el miércoles 30 de diciembre se presentará el concierto “Cinema Domingo Orchestra”.

El jueves se presentará  la Dinastía Díaz en Concierto Latín Oax a las 20:00 horas y una hora más tarde el concierto “Noche de Jazz Navideño” del saxofonista Edgar Segura.

Asimismo, las y los oaxaqueños podrán disfrutar de los videos “Atrévete a contar una historia en corto”, “Documental piñatas posmodernas”, “Presentación dancística Huellas Flamencas”, “Canción 2020”, “Fortalecimiento de la identidad Chocholteca”, a través de un concierto online, todos ellos forman parte de los ganadores de la convocatoria CurArte es Guelaguetza.

La Seculta invita a consultar la cartelera de actividades en las redes sociales oficiales de la dependencia, Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: @SECULTA_GobOax y en el sitio web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.