Dan 22 años de cárcel a sujeto por violar a su hija

0
222

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo sentencia condenatoria de más 22 años de prisión contra B. J. o B. J. R., responsable del delito de violación equiparada agravada contra su propia hija de 9 años, cometido en el año 2010, en la población de Asunción Ocotlán, región de Valles Centrales.

De acuerdo con la carpeta de investigación 68/FVCE/OCOTLAN/2019, el 11 de julio de 2010, el imputado agredió sexualmente a la víctima, cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la referida localidad.

Por estos hechos, el Ministerio Público inició la investigación correspondiente y llevó a audiencia al imputado ante el Juez de Control, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia de procedimiento abreviado, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra B. J. o B. J. R., imponiéndole la pena de 22 años 6 meses de prisión.


La defensa de niñas, niños, adolescentes y mujeres, resulta prioritaria para la Fiscalía General, presentando ante la justicia y aplicando la Ley sin distingo a quien atente en su contra.