Eric Tiburcio Zárate nuevo titular de la Coordinación Ejecutiva del Mercado de Abasto

0
421

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informa que el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín designó este lunes a Eric Tibucio Zárate como nuevo titular de la Coordinación Ejecutiva del Mercado de Abasto (Cemerca), en relevo de Noemí Alavés Aquino.

Eric Tibucio Zárate se desempeñaba desde el 1 de enero de 2019 como subdirector de Mercados de la Dirección de Servicios Municipales en el Ayuntamiento capitalino; es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Vasconcelos (UNIVAS). En el 2011 se desempeñó como regidor de Desarrollo Social y Humano en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

En su lugar, en la Subdirección de Mercados, asume la titularidad Pedro Alberto Pérez Sosa, quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Administración de Mercados Públicos de la Dirección de Servicios Municipales.

Pérez Sosa es licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Vasconcelos (UNIVAS); de 2015 a 2016 se desempeñó como analista y coordinador de proyectos en el Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca.

El edil Oswaldo García Jarquín agradeció a Noemí Alavés Aquino su labor al frente de la Coordinación Ejecutiva del Mercado de Abasto, donde se desempeñó desde el 1 de enero de 2019, al tiempo que le externó el mejor de los éxitos en sus planes futuros.