Buscan a tres mujeres desaparecidas en la entidad oaxaqueña

0
280


Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas dependiente de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de alerta para localizar a tres mujeres desaparecidas en los últimos días.
De acuerdo a la dependencia, hasta la fecha ninguna de las jóvenes se ha comunicado con sus familiares.


Informó que Alejandrina Reyes, desapareció en el municipio de Santa María Huatulco, en la región de la Costa.


Alejandrina es originaria de Acapulco, Guerrero, quien se comunicó con sus familiares por última vez el pasado 11 de diciembre “para avisar que había llegado a Huatulco”, sin embargo, no proporcionó el nombre del hotel donde estaba hospedada, ni mayores datos.


En tanto, Ithai González de 24 años desapareció en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca.

Ella fue vista por última vez el pasado martes 15 de diciembre, en la terminal de autobuses ADO de la colonia San Antonio. Al momento de su desaparición vestía suéter de tejido cerrado color rojo, pantalón de mezclilla color azul oscuro, calza tenis color blanco y lleva una mochila color azul celeste matizada de color rosa y una pequeña bolsa cruzada color gris.


Por otra parte, Jocelyn González Morales, quien desapareció en el municipio de San Andrés Huaxpaltepec, en la región de la Costa fue vista por última vez la mañana del miércoles, sus familiares se encuentran sumamente preocupados ya que han intentado localizarla por diversos medios sin tener éxito.


Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero, ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 954 131 36 40 o 954 134 40 02.