Movimiento Ciudadano irá solo en el proceso electoral 2021

0
350

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. La dirigencia del Partido Movimiento Ciudadano anunció que competirá solo en el proceso electoral 2021 que arrancó el pasado 1 de diciembre.


En conferencia de prensa el delegado del partido, Ricardo Coronado Sangines informó que no presentará carta intensión al el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), para ir en alianza en el proceso local 2020-2021.

“Vamos solos a la contienda electoral y más adelante no haremos ninguna coalición con ninguna fuerza política solamente con la ciudadanía”, dijo.
Sangines explicó que de cara a los comicios el partido ya inició el proceso de la selección de sus candidatos que verdaderamente representen a la sociedad.


Al mismo tiempo reiteró que contarán con los mejores cuadros para poder obtener al menos 5 diputaciones en la próxima legislatura, al mismo tiempo descartó que participen personajes reciclados.


Señaló que “en este proceso de selección de candidatos analizarán que los aspirantes sean competitivos con propuestas reales y perfiles jóvenes que den un cambio verdadero”.

En este sentido invitó a todos los ciudadanos interesados y comprometidos con sus regiones para que opten y se sumen a este partido.