“Piso parejo para todos” pide Neri durante marcha

0
221

Oaxaca de Juárez. El ex diputado federal y ex rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Francisco Martínez Neri, solicitó “Piso parejo para todos” los aspirantes de MORENA.


Durante una marcha que encabezó el fin de semana, exigió al gobierno del estado atender las demandas de todas las organizaciones sociales.

Martínez Neri descartó que su movilización tenga tintes políticos. “No es para beneficiar a nadie, es para exigir atención a las demandas sociales y de justicia”, reiteró.


“Esta marcha demostró la fuerza a todos los grupos sociales y a los partidos políticos que tienen que hacer un gran esfuerzo para que los mejores hombres y mujeres logren un cambio en la entidad”.


Respecto a MORENA, ex diputado reiteró que elegirán a las mejores personas y con los mejores perfiles para este proceso electoral 2021.


Por otro lado abundó: “Si la derecha se organiza para tratar de recobrar los privilegios perdidos, el pueblo tiene la obligación moral y ética de responder y manifestar su adhesión al presidente López Obrador”, anotó.


Al término de su marcha-protesta, las y los manifestantes fueron recibidos en el patio central del palacio de gobierno por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien reconoció “la disposición al diálogo” de los representantes del MTO, MULT, FALP y Asamblea de los Pueblos, y éstos a su vez le entregaron sus respectivos “pliegos petitorios” con el pronunciamiento de “paz para Oaxaca”.