Casa Santo Origen: La verdadera casa de Oaxaca

0
303

Quien.com

Oaxaca es un lugar mágico que desde siempre ha sido uno de los favoritos para pasar algunos días de relajación. Definitivamente lo tiene todo, tradición, gastronomía, cultura y diseño.
Hoy más que nunca en la situación que se encuentra el mundo, es importante apoyar al turismo local y ayudar a reactivar la economía, así que si tienes planes de darte una escapada con todas las medidas de seguridad, Oaxaca es la opción. Es uno de los estados más seguros para viajar ya que se están tomando y fortaleciendo medidas sanitarias para que el visitante se sienta seguro. El Hotel Boutique Casa Santo Origen, participa en este cuidado ante el virus, además de otros aspectos que te enamorarán en todos los sentidos.

Si a estás vacaciones le quieres agregar la sensación de seguridad combinado con un poco de glamour, Casa Santo Origen debe ser el must have en tu lista.
Es un hotel boutique que abrió sus puertas el 1 de noviembre de este año y que está ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad de Oaxaca, en la zona residencial San Felipe del Agua.

Una de las razones por las que nos encanta este hotel es que ofrece lujo con una vivencia personalizada y hogareña, el destino ideal para quienes quieren ser espectadores de un paisaje distinto, donde abunda la tranquilidad y donde realmente puedes tomarte un respiro.

Casa Santo Origen fue creada por un grupo de originarios de Oaxaca, expertos en el ámbito hospitalario que a través de sus servicios ligran hacer de la experiencia algo sumamente personalizado, intimo y cálido, ya que cuentan con tan solo 8 habitaciones, rodeadas por montañas y espacios abiertos en contacto con la naturaleza.


Desconectarse para conectar. Al ser un hotel boutique proporciona un trato cercano y personalizado, proponiendo más que una estancia la creación de una aventura oaxaqueña adaptada a las necesidades personales de cada uno que desee quedarse en ella.

¡No pierdas está oportunidad y agenda ya tus próximas vacaciones!