Convoca Ayuntamiento a jóvenes del Servicio Militar a cumplir con sellado de “Bola negra”

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría Ayuntamiento, solicita a los jóvenes conscriptos “Clase 2002 y remisos”, que realizaron el trámite para obtener la Cartilla No liberada (precartilla) del Servicio Militar Nacional, acudir al Palacio Municipal para obtener el sello de “Bola negra”.

Para cumplir con este proceso los jóvenes deberán presentarse del 24 de noviembre al 15 de diciembre, en las oficinas de la Secretaría Municipal, ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal, en Plaza de la Danza sin número, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Los conscriptos pueden solicitar mayores informes en el número telefónico de la Secretaría del Ayuntamiento 951 501 55 00, extensiones 504 y 508.

A quienes acudan a realizar este proceso en el Palacio Municipal se les recuerda que deberán hacer uso obligatorio del cubrebocas y practicar las recomendaciones preventivas de las autoridades de salud.

Cabe mencionar que debido a la pandemia de COVID-19, la Dirección General del Servicio Militar Nacional determinó la suspensión del sorteo del personal del Servicio Militar Nacional de este año, por lo que a la totalidad de conscriptos que tramitaron su cartilla en el presente año les será colocado el sello de “Bola negra”.