Yalitza Aparicio llega a los Latin Grammy 2020 con un look en rosa mexicano

0
376

Milenio

Cada vez que Yalitza Aparicio une fuerzas con la estilista de celebridades, Sophie Lopez, debemos prepararnos para buenas noticias y looks memorables como los que llevó la portagonista de Roma en la temporada de premios en la que la película de Alfonso Cuarón conquistó más de un galardón y la mexicana consiguió una histórica nominación al Oscar. 

Dos años después de que esta alianza ganadora entre Aparicio y Lopez viera la luz, una vez más da de qué hablar ahora con el debut de la oaxaqueña como conductora. El evento perfecto ha sido la edición número 21 de los Latin Grammy. 

Previo a la ceremonia, tanto la actriz como la estilista elevaron las expectativas para esta gran noche ofreciendo algunos vistazos de lo que llevaría Yalitza en su llegada y sobre el escenario e, incluso, mostrando un look de Joanna Ortiz con el que la actriz posó horas antes de la premiación: un vestido fluido rojo que combinó con unos zapatos de plataforma plateados. Una pista que dejaba muy claro que para una noche en la que se celebrará lo mejor de la música latina, la moda de la región también estará presente y Yalitza será su mejor modelo.

Como era de esperarse, Yalitza Aparicio y Sophie Lopez han acertado a primeras. Para su llegada a los Latin Grammy, la mexicana ha sorprendido al no optar por un vestido sino por un imponente traje de la marca brasileña Helo Rocha, con top largo que pasaría por un vestido, mangas globo, escote en V profundo y fajín que combinó con unos pantalones sastre, todo en un llamativo rosa mexicano con acabado satinado que iba a la perfección con sus sandalias plateadas de plataforma, las mismas que le vimos horas antes en Instagram con aquel look de la diseñadora colombiana Joanna Ortiz.  

La actriz nominada al Oscar completó su primer look de la noche con delicadas joyas de Pomellato. Unas delicadas arracadas doradas que iban a juego con el collar que escogió, una sencilla cadena también dorada con una hermosa gema verde como colgante. 

Como beauty look Yalitza llevó el cabello suelto, con su característica raya al medio y peinado por detrás de las orejas, labios de un tono malva oscuro, rubor color durazno y sombra colro violeta. 

Sin duda un atuendo pensado para sentar el mood de la noche y, en fin, celebrar la latinidad con sus colores y sus volúmenes.