Fiscalía detiene a 4 probables homicidas en el Distrito de Ocotlán

0
201

El operativo fue realizado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), logrando la detención de cuatro individuos del sexo masculino, que responden a los nombres de J. G. C. alias “El Chino”, B. G. R, alias “El Pelón”, T. G. L., o T. L. G., alias “El Rubio” y F. G., o F. G. C., alias “El Mamá Tanga”, acusados por los delitos de homicidio calificado con ventaja contra un masculino y tentativa de homicidio calificado con ventaja en agravio de una mujer.

De acuerdo con la causa penal 790/2020, el pasado 18 de octubre del presente año, las víctimas L. C. V., y M. M. C. L., se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en Santiago Apóstol, Ocotlán, cuando fueron agredidos con armas blancas (cuchillos y navajas) por los imputados, provocando la muerte de la primera víctima y lesiones a la segunda, cuyas heridas pusieron en peligro su vida.

Por estos hechos, la Fiscalía General llevó a cabo las investigaciones correspondientes, identificando a los probables responsables y tras obtener la orden de cateo, la Institución de procuración de justicia llevó a cabo sendas aprehensiones, siendo presentados ante la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la FGEO reitera a través de acciones, su convicción de cumplir con la ley y presentar ante la justicia a quien o quienes cometan delitos.