Cierran 15 panteones de Oaxaca por Día de Muertos

0
282

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Para evitar aglomeraciones por la festividad de Día de Muertos, autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez determinaron cerrar al menos 15 panteones de la ciudad capital.


A partir de este jueves, las autoridades municipales iniciaron el cierre de los panteones más concurridos de la entidad.


Personal del municipio colocó lonas en la entrada de los cementerios para informaron a los ciudadanos que estos lugares permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, por lo que solicitaron respetar las medidas preventivas para evitar aglomeraciones y contagios durante los festejos por el Día de Muertos.


Los panteones que permanecerán cerrado son el del Exmarquesado, el Panteón General, así como el Panteón de San Martín Mexicapan lucen con las puertas cerradas y con vigilancia policíaca.

Así mismo la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez efectuará un operativo en los panteones de las agencias de San Felipe del Agua, Donají, Trinidad de Viguera, Pueblo Nuevo, San Luis Beltrán, San Juan Chapultepec, San Martin Mexicapam y Montoya, así como los panteones de los barrios de Xochimilco y Ex Marquesado, además del Panteón General.