Se prevén fuertes lluvias durante esta noche

0
263

Lluvias intensas a torrenciales (150 a 250 mm) acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Quintana Roo y Yucatán.

Lluvias muy fuertes a intensas (75 a 150 mm) acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Chiapas.

Lluvias fuertes a muy fuertes (50 a 75 mm) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Campeche.

Chubascos con lluvias fuertes (25 a 50 mm) acompañados de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Coahuila, Guerrero y Oaxaca.

Chubascos (5.1 a 25 mm) acompañados de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y San Luis Potosí.

Posible caída de nieve o aguanieve: zonas serranas del norte de Chihuahua.

Viento con rachas de 120 a 150 km/h y oleaje de 4 a 7 metros de altura: Costa norte de Yucatán y de Quintana Roo.

Viento con rachas de 80 a 90 km/h con tolvaneras: Baja California, Mar de Cortés, Sonora y Chihuahua.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit y Michoacán.

Temperaturas mínimas para la madrugada del martes de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Estado de México.

Temperaturas mínimas para la madrugada del martes de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Zacatecas, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Puebla y Veracruz.