Se suma Lizbeth Victoria a la lista de ediles con COVID-19

0
269

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. La presidenta municipal de Asunción Nochixtlán, Lizbeth Victoria Huerta, dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se ha confinado para evitar propagar el virus.

A través de su cuenta de twitter, la munícipe señaló que ya inició los protocolos de aislamiento, por lo que continuará trabajando desde su hogar.

“Hace uno días empecé a sentirme mal de salud por lo que decidí aislarme, acudí al Hospital Basico Comunitario en donde me hicieron la prueba a COVID-19 y salió positiva. “

“Seguiré atendiendo los asuntos a distancia. Invito a la ciudadanía a cuidarse y respetar las medidas sanitarias”, publicó en su red social.
Cabe recordar que este virus ha cobrado la vida de 8 presidentes municipales de la entidad.

Entre estos se encuentran el edil, Alfredo Juárez Díaz, presidente municipal de Matías Romero, Tamazulápam del Espíritu Santo, Artemio Ortiz Ricárdez; el de San Baltazar Chichicápam, Florencio San Germán; el de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila y el de Reyes Etla, Javier Santiago Ruiz y presidente municipal de Santiago Jocotepec, Pedro Escárcega Pérez y el presidente municipal de San Bartolomé Quialana, Victorino Gómez Martínez y de Santa Crux Xitla, Pedro Modesto Santos.