Renuncia Jesús Romero como representante de SEGOB en Oaxaca

0
446

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. La mañana de este viernes, Jesús Romero López, anunció su renuncia como representante de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Oaxaca.


A través de su cuenta de twitter informó su renuncia al cargo, al mismo tiempo señaló que se encuentra en recuperación tras dar positivo a Covid 19.

El ex perredista y ex coordinador de campaña del petista Benjamín Robles Montoya; agradeció a la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero y el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, la confianza depositada en él.

“Amiga y amigos, este día he presentado mi renuncia a la @SEGOB_mx como su representante en el estado de #Oaxaca. Ha sido una experiencia muy positiva y llena de satisfacciones. Agradezco a todos a las instituciones federales y locales su amplia colaboración para trabajar en equipo por #Oaxaca”.

“A mi titular @M_OlgaSCordero y al gobernador @alejandromurat gracias por su confianza y atención permanente. En próximos días y una vez superado el cuadro de COVID-19 que me fue confirmado me dedicaré a construir y fortalecer el proyecto de la #4Transformación”; publicó.

Cabe señalar que en abril pasado, Jesús Romero López fue designado como encargado de Despacho de la Oficina de Representación de la Segob, cuya función era realizar recorridos por los municipios y establecer diálogos con grupos sociales y actores políticos involucrados en el desarrollo económico, político y social del estado.

Trascendió que el operador de Robles Montoya buscará una cargo de elección popular en el próximo proceso electoral.