John Lennon cumpliría 80 años hoy; fans recuerdan su legado

0
249

Marca

Este viernes se celebra un año más del nacimiento del mítico músico británico John Lennon, quien viera la luz 1940 en el puerto de Liverpool y que alcanzara la cima del mundo como integrante de la banda de rock The Beatles.

En medio de una época difícil para todo el mundo, los fanáticos del también compositor y de la banda misma decidieron que su cumpleaños 80 no pasara desapercibido, incluso como un rayo de esperanzan para la humanidad bajo el contexto de la pandemia de coronavirus, por lo que inundaron las redes sociales para recordar y honrar su legado.

“El mundo recuerda a uno de los mejores músicos de la historia” o “¡Feliz cumpleaños, John Lennon. Gracias por tu legado”, son sólo unos de los mensajes de los fans en redes sociales, los cuales se mezclan en estos espacios con publicaciones de disqueras, museos o medios que también honran su carrera.

John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York, en lo que se terminó por convertir en unos de los crímenes más impactantes de la historia, por las circunstancias en las que se dio y, principalmente, la magnitud del personaje.