Seculta retransmitirá en YouTube proyectos ganadores de la convocatoria “CurArte Oaxaca”

0
301

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), anunció que este lunes 05 de octubre realizará la retransmisión de los proyectos ganadores de la convocatoria CurArte Oaxaca, a través de su página de YouTube: SECULTA GobOax, por lo que invita al público en general a disfrutar de este contenido artístico y cultural.

La titular de la Seculta, Karla Villacaña Quevedo, refirió que las y los oaxaqueños podrán disfrutar de los contenidos culturales presentados por los ganadores de la convocatoria, en un horario de 12:00 y 18:00 horas, con el objetivo de que sean disfrutados en familia y desde la comodidad de su hogar.

Informó que este lunes se llevará a cabo la  retransmisión de los 80 proyectos ganadores de la convocatoria CurArte; la cual fue una de las primeras convocatorias  que nació para apoyar al sector artístico y cultural por iniciativa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Subrayó que los trabajos corresponden a las disciplinas de teatro, danza, música, artes plásticas, literatura, escritura, entre otras.

Finalmente, Villacaña Quevedo informó que los creadores generaron diversos contenidos para el disfrute de las familias oaxaqueñas y que en su momento fueron difundidos en la página de Facebook de la dependencia.