Invita Seculta a la conferencia “Escribir para niños y jóvenes”

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), invita a las y los oaxaqueños a participar en la conferencia “Escribir para niños y jóvenes”, encaminada a la creación y profesionalización de la literatura infantil y juvenil.

En coordinación con el Programa de Interacción Cultural y Social (PICS) del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), Juan Carlos Quezadas García, beneficiario del Sistema Nacional de Creadores de Arte, presentará esta conferencia el domingo 26 de septiembre, a las 12:00 horas por la plataforma Zoom, a la cual podrán ingresar con el ID: 913 4951 4907 Código: 5TK0Tt y en la página https://www.facebook.com/seculta/.

Juan Carlos Quezadas García es diplomado en Creación Literaria por la SOGEM, ha publicado más de veinte libros y ganado diversos premios tanto en México con en el extranjero.

En 2015, el Fondo de Cultura Económica publicó “Los osos hibernan soñando que son lagartijas” y “A buen paso”, editada en España desde los ojos de Lucas; asimismo en 2017 publicó la novela “Parque Asturias”. Desde 2014 es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte.

La Seculta te invita a disfrutar de esta conferencia gratuita que forma parte de la programación “Conexiones” en la que se estarán llevando a cabo diversas conferencias y talleres para la población oaxaqueñas.