En semáforo naranja, llega a Oaxaca la caravana Bash Road Tour Mx 2020

0
727

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. A pesar de que la entidad se encuentra en semáforo naranja, este miércoles arribó a la capital oaxaqueña la caravana de autos deportivos de alta gama “Bash Road Tour Mx 2020”.

La caravana arribó esta tarde a la caseta de Huitzo para posteriormente concentrarse en el ex convento de Santo Domingo de Guzmán donde realizaron una exposición.

La exhibición de autos congregó a decenas de personas que se encontraban en el lugar, sin embargo, muchos no respetaron las medidas de sana distancia.

Cabe señalar que el Bash Road Tour, es una exhibición que reúne autos exóticos y de alto desempeño para lucir todo su potencial alrededor de cuatro estados de la República Mexicana.

Es un cupo limitado a 50 bólidos, los más exóticos y atractivos que se registren para participar; el perfil, alta gama superdeportivos y de alto desempeño.

El jueves 24 partirán los autos deportivos con destino a Bahías de Huatulco, Oaxaca, donde después de una concentración y recorrido por los bulevar de ese paradisíaco rincón del Pacífico Mexicano, el viernes 25 de septiembre concluirá la séptima edición del Bash Road Tour Mx 2020.

BASH ROAD TOUR MX 2020
Día 1.- Aguascalientes
Día 2.- San Miguel de Allende
Día 3.- Puebla de Zaragoza
Día 4.- Oaxaca de Juárez
Día 5.- Bahías de Huatulco