Secretaria de Bienestar de Murat da positivo a Covid-19

0
227

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La secretaria de Bienestar del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, Yolanda Martínez López, resultó positiva a la prueba de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria estatal informó que ya se encuentra en “cuarentena” para su recuperación.

“Como servidora pública informo a la ciudadanía oaxaqueña que salí positiva a la prueba del Covid-19. De manera responsable, seguiré los protocolos que establece el sector salud y continuaré cumpliendo con mis labores desde casa, para seguir trabajando por el BienestarParaOaxaca”, precisó la funcionaria en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Con este nuevo contagio en él gabinete, suman seis funcionarios del Gobierno del Estado que se ha contagiado de COVID-19.

Cabe recordar que también dieron positivo a la prueba de COVID, la jefa de la oficina de la gubernatura Carolina Monroy, Alejandro Nassar Piñeyro, secretario privado del gobernador, el titular de Turísmo, Juan Carlos Rivera Castellanos y de la Sedapa, Gabriel Cué Navarro fueron portadores del virus.