Histórico crecimiento de Santo Domingo Petapa en infraestructura social: Pável Meléndez

0
337

Al constatar calles recién pavimentadas, la construcción de un puente, la participación activa de la ciudadanía, el diputado Pável Meléndez Cruz calificó como histórico el avance en materia de infraestructura social de Santo Domingo Petapa, al frente del presidente municipal Delfino Espinosa Dehesa.

En una gira de trabajo por esta municipalidad, con todas las medidas de sanidad, a invitación del edil,  el legislador oaxaqueño sostuvo una breve plática con un grupo reducido de ciudadanos, quienes confirmaron que la actual administración está trabajando con honestidad y en total transparencia.

“Con el gobierno de la austeridad y del pueblo, se están haciendo proezas, obras de calidad y a muy bajo costo, generando ahorros a las arcas del ayuntamiento. A la par, se está detonando la economía de la población, pues la mano de obra es local. Es decir, la Cuarta Transformación se está cumpliendo en Santo Domingo Petapa”, aseguró el parlamentario.

Destacó que en cada una de las obras que se han hecho en este municipio, él ha aportado su granito de arena, tal y como se comprometió en campaña. Además, Pável Meléndez sostuvo que en Delfino Espinosa ha encontrado un aliado para la transformación del Distrito 18, de Oaxaca y de México.

Terminaron su recorrido en el rancho “Los Aguilar” donde actualmente se construye un puente, presupuestado  en 12 millones de pesos, sin embargo el costo final será de aproximadamente cuatro millones de pesos, toda vez que son los propios pobladores quienes lo están realizando. Este proyecto beneficiará a las comunidades de El Campanario y San Isidro.

El representante popular puntualizó que Santo Domingo Petapa es un ejemplo a nivel regional y estatal que cuando hay vocación en el servicio público se puede lograr un verdadero cambio, como lo está haciendo Espinosa Dehesa al estar haciendo realidad la modernización de su municipio, a través de obras de impacto social, que traerá consigo mejores condiciones de vida para las y los dominganos.