Exhiben a edil de Santa Lucía; usa zapatos de 15 mil pesos en actividades de bacheo

0
333

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño fue tundido a través de las redes sociales, por utilizar unos zapatos de aproximadamente 15 mil pesos durante una obra de bacheo en la municipalidad.

El edil de extracción petista que hizo campaña con huaraches, fue exhibido por usar unos zapatos Ferragmo con un costo aproximado de 15 mil pesos, según la página de la exclusiva marca, lo anterior durante el inicio del programa de bacheo en Av. Hornos.

Tras esta acción, usuarios de la red social twitter acusaron al edil por utilizar el dinero de Santa Lucía para cirugías plásticas, comprar ropa cara y calzado de diseñador.

“Jugando a hacer política, usa el dinero del municipio de Sta. Lucía para hacerse cirugía plástica, comprar ropa y zapatos de diseñador “Ferragamo”, cómo los que exhibe bacheando. Eso no cambia su enanes mental ¡gobernante rico, pueblo pobre!”.

“En @MunSantaLucia no hay miserias, el edil @DANTEMONTANO realiza bacheo con zapatos Ferragmo de 15 mil pesos, como candidato usaba huaraches en eventos”

“Émulo de @BenjaminRoblesM, quien ha tomado Santa Lucía del Camino como su feudo, el presidente municipal @DANTEMONTANO se va a bachear con zapatos Ferragmo de 15 mil pesos. Sólo para la foto”, fueron algunos de los cuestionamientos contra el edil que se leyeron en las redes.

Cabe señalar que en días pasados el edil fue acusado de realizar una campaña de proselitismo con recursos públicos, al apoyar una campaña de bacheo que realiza el Partido del Trabajo.

La brigada del Partido del Trabajo colocó lonas y señalizaciones con logotipo de ese instituto político para hablar positivamente de los diputados federales Benjamín Robles Montoya y su esposa Maribel Martínez.