Desaparece médico del IMSS en Santiago Jamiltepec

0
217

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Autoridades de Oaxaca confirmaron la desaparición del médico Giovanni Ramírez Carbajal de 33 años de edad, en Santiago Jamiltepec.

De acuerdo con la Fiscalía General de Oaxaca, Ramírez Carbajal de 33 años de edad, fue visto por última vez alrededor de las 16:14 horas del pasado lunes 31 de agosto del año en curso, afuera del Hospital Rural Número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Como señas particulares tiene cicatrices pequeñas en el pómulo izquierdo, al momento de su desaparición vestía camisa color crema con puntos color negro, bata color blanco con el logotipo del IMSS, pantalón color negro y calza zapatos color café.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio corto color negro.

Hasta el momento se desconoce el posible móvil de la desaparición por lo que familiares y amigos solicitaron la colaboración para dar con el paradero del galeno.