Reabren Playa Vicente en el Istmo

0
334

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Emilio Montero Pérez, anunció la reapertura del destino turístico de la agencia municipal de Playa Vicente.

El edil informó que se ha iniciado con la reapertura de algunos negocios con la finalidad de reactivar la economía local.

El estado de Oaxaca transitó este lunes de “semáforo naranja a amarillo” y con ello se permitirá el ingreso de turismo nacional y así mejorar la economía que desde hace tres meses está rezagada por la pandemia, comentó el edil.

Reiteró que todos los comerciantes de este centro turístico aplicarán todas las medidas sanitarias correspondientes, para evitar la propagación del virus.

En este sentido los pequeños empresarios y pescadores de la zona invitaron a los turistas a conocer esta playa y de esta manera reactivar su económica.

Por último, el edil, dijo que los restaurantes ya emitieron los protocolos para recibir a los turistas, señalando que solo falta retomar la vida e incorporarse a esta “nueva normalidad”..