Cierran accesos a San Sebastián Tutla por casos de COVID-19

0
280

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Ante el incremento de casos de COVID-19, este miércoles, trabajadores del ayuntamiento de San Sebastián Tutla, cerraron con tierra diversas entradas a la población.

Esto luego del anuncio del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa que ese municipio cuanta con el mayor número de contagios por el virus.

En este sentido, las autoridades acordaron cerrar sus accesos para reducir los números de casos positivos y defunciones en esa localidad.

Los empleados públicos instalaron filtros sanitarios en tres puntos: Semáforos en la carretera internacional con Calzada de León, Semáforos en Avenida Ferrocarril y Calle Constitución y el entronque de Avenida Ferrocarril y Calzada del Panteón.

Asimismo le solicitaron a los ciudadanos el uso obligatorio de cubrebocas y quien no lo use, podría tener una multa con tequio comunitario.

En ese mismo sentido se informó que fue cabildo acordó prohibición de la entrada a vendedores ambulantes.

En tanto que a los habitantes de San Sebastián tendrán que someterse a un proceso de sanitización en los filtros

Y es que de acuerdo con las autoridades estatales, hasta el martes, San Sebastián Tutla reportaba 202 casos confirmados, 11 defunciones y 3 casos activos de COVID-19.