Frente de Convives de la zona norte justifican protestas

0
285

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Integrantes del Frente de Comvives de la zona norte de la ciudad de Oaxaca de Juárez, respaldaron a su líder Salvador Pérez.

Los ciudadanos justificaron las acciones de protesta que ha encabezado el representante del frente al argumentar la falta de atención a sus demandas.

Señalaron que no han tenido ningún apoyo por parte del gobierno municipal y estatal para la realización de obras en la colonia.

“Todo lo que tenemos es gracias a nuestro trabajo, nadie nos a apoyado” señalaron.

Y esque los ciudadanos protestaron en semanas pasadas en el de municipal para demandar una audiencia con el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín.

Los inconformes solicitaron al edil la realización de obras de pavimentación.

De la misma forma, demandaron a la autoridad municipal el apoyo con créditos “blandos” y empleo temporal para las personas que han sido afectadas ante la crisis económica por el Coronavirus.

Salvador Pérez, representante del frente también pidió al munícipe mayor seguridad en la colonia Volcanes, Unidad habitacional “Ricardo Flores Magón y en el Barrio de Xochimilco, este último, dijo, tras la agresión que sufriera en días pasados la presidenta del Comvive.