Continúa búsqueda de persona desaparecida en Loxicha

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), continúan la búsqueda de una persona que fue arrastrada por las fuertes corrientes de un arroyo en la comunidad de San Agustión Loxicha en la Sierra Sur de Oaxaca.

La dependencia informó que se mantiene los protocolos de búsqueda vía terrestre para dar con el paradero de la persona desaparecida.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, sin embargo, fue hasta el jueves cuando las autoridades municipales de San Agustín Loxicha, reportaron la desaparición de Pedro A. S.

De acuerdo al reporte, el masculino trato de cruzar con su camioneta marca Toyota tipo pickup color azul, el arroyo Piedra Virgen, en la comunidad de San Agustín Loxicha, cuando la fuerza de la corriente lo arrastró y metros adelante se localizó el vehículo, no así a la persona.

Por lo que, de manera inmediata se ha desplegó personal de la dependencia a la zona para iniciar en coordinación con las autoridades municipales y elementos de la policía estatal.