Aseguran a indocumentados en Nochixtlán; iban 5 menores

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Elementos de la policía municipal detuvieron este miércoles a 49 personas en calidad de indocumentados en el Cerro de San Andrés Sachio, en el municipio de Asunción Nochixtlán.

Durante un operativo de seguridad, se localizó 7 camionetas de tres toneladas aproximadamente con placas de circulación del estado de Chiapas, Guerrero y Ciudad de México.

En las unidades viajaban 49 personas de origen centroamericano, entre ellos 5 menores de edad, 6 mujeres y 38 hombres.

Los detenidos fueron detenidos y puestos a disposición de personal del Instituto Nacional de Migración, quienes decidirán su situación jurídica.

Entre las unidades de motor se encontraban: Una camioneta marca Ford, color gris, de tres toneladas placas de circulación CW9672A del estado de Chiapas.

Un vehículo marca Chevrolet, color azul, placas de circulación CW36012 del estado de Chiapas.

Otro unidad marca Chevrolet, color azul, placas de circulación CW36012 del estado de Chiapas, una camioneta marca Chevrolet, color arena, placas de circulación B97AZU de la CDMX.

También fue asegurada una unidad marca Ford, color rojo, placas de circulación V84AZN de la CDMX, otra marca Ford, tipo 350, color blanco, placas de circulación HC3199-B del estado de Guerrero y un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, placas HCM646C del estado de Guerrero.