DiDi Food se alista para llegar a Oaxaca

0
326

En apoyo a la economía local en estos tiempos difíciles, DiDi Food llegará a Oaxaca para apoyar a la industria restaurantera en su camino a una recuperación económica y al mismo tiempo para generar nuevas oportunidades de autoempleo. DiDi Food es la plataforma de entrega de comida de DiDi, la cual llegó a principios de este año a Oaxaca con su oferta de DiDi Taxi.

Este miércoles 5 de agosto, DiDi Food comienza el registro para restaurantes y socios repartidores interesados en incrementar sus ganancias mediante nuevos canales digitales. Cabe mencionar que en México, más del 30% de los usuarios de DiDi Food nunca antes había probado el servicio de entrega de comida a través de una app y el 40% de los restaurantes asociados incursiona por primera vez a las ventas digitales de la mano de DiDi Food. Esto, gracias a que la plataforma llega con la tarifa de entrega más baja del mercado y con un costo de activación a restaurantes de $0.

“Hoy más que nunca, necesitamos enfocar todos nuestros esfuerzos en generar alternativas de fuentes de ingresos y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios. En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que cada vez más comercios puedan beneficiarse de un canal de ventas digital y más personas puedan acceder a una oportunidad de autoempleo realizando entregas”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food.

La aplicación ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea y pueda realizarse en un plazo no mayor a 3 días hábiles. Además, para facilitar la digitalización de más negocios, DiDi Food asigna un ejecutivo de cuenta a cada restaurante, quien les brinda asesoría en todo momento.

Apoyo a la economía local durante el coronavirus
Desde el inicio de la contingencia, DiDi Food ha puesto todos sus esfuerzos por incentivar el tráfico a la plataforma, logrando duplicar las ventas totales de los restaurantes y creciendo la digitalización de negocios. DiDi Food es la única aplicación que reinvierte en la promoción de pequeños y medianos restaurantes mediante un cofinanciamiento de promociones.

En lo que va de la contingencia, el registro de restaurantes ha crecido hasta 75% semanalmente y el de socios repartidores hasta en un 250% semanalmente. Cabe destacar que el 87% de los restaurantes afiliados a DiDi Food son pequeños y medianos negocios.

Conoce más sobre DiDi Food

México fue el primer país fuera de China en donde DiDi se abrió al mercado internacional para lanzar su plataforma de entrega de comida, DiDi Food.

DiDi Food llegó a México en abril de 2019 y actualmente tiene presencia en 10 ciudades del país, siendo la aplicación de entrega de comida con mayor crecimiento en este año

La plataforma está transformando el mundo de la entrega de comida permitiendo que más personas accedan a este servicio y transformándola de un lujo a un hábito. Por ello, la app cuenta con la tarifa de entrega más baja del mercado y con tiempos de entrega de alrededor de 30 minutos.

DiDi Food cuenta con más de 80 variedades de cocina y el 90% de los restaurantes ofrecen al menos un plato fuerte por debajo de los 100 pesos.

Los restaurantes que se conectan al menos 8 horas diarias reciben más de 50 órdenes por semana.