Edil de Santa Lucía da positivo a COVID-19

0
187

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El presidente de Santa Lucía del camino, emanado del Partido del Trabajo (PT), Dante Montaño dio positivo a la prueba del Coronavirus (COVID-19).

A través de su cuenta de twitter, el edil informó que dio positivo a la enfermedad COVID-19 e inició con los protocolos de salud.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales el edil precisó: “Constantemente me he estado realizado la prueba COVID-19 y les informo que hoy salí positivo. Inicio los protocolos establecidos por la @SSO_GobOax”.

“Seguiré atendiendo mis responsabilidades como servidor público a distancia y con las medidas necesarias”.

Cabe recordar que el pasado mes, el regidor de Reglamentos y Ordenanzas del Municipio de Santa Lucía del Camino, Antonio Pacheco Ramírez murió a causa del virus.

El regidor murió en la Clínica Municipal ubicada a unos metros de las oficinas del Ayuntamiento en la zona centro de Santa Lucía del Camino, dicho deceso fue confirmado por el edil, Dante Montaño Montero.

Días más tarde la señora Hortensia Pacheco, madre del finado regidor de Reglamentos y Ordenanzas del municipio de Santa Lucía del Camino, también perdió la vida por el mismo padecimiento.