Refuerza SSP vigilancia en San Mateo del Mar

0
186

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) reforzará la presencia disuasiva y de vigilancia en la zona de San Mateo del Mar, con el objetivo de preservar el orden y la tranquilidad, como parte de lo ordenado por el Gobernador Maestro Alejandro Murat Hinojosa, en beneficio de la paz y seguridad de los oaxaqueños en las ocho regiones de la entidad.

En ese sentido, la Policía Estatal trabajará de manera coordinada con personal de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría General de Gobierno (Segego) y la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO); todas con el objetivo de privilegiar la resolución de conflictos por la vía del diálogo y a través de las vías institucionales.

Como se indicó al inició, este nuevo despliegue fortalecerá al ya realizado desde hace dos meses, tiempo en el que se vienen implementando diversos operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno, a fin garantizar el bienestar y seguridad de la ciudadanía en la región del Istmo de Tehuantepec.

El Gobierno que encabeza el Maestro Alejandro Murat Hinojosa y la SSPO reiteran su compromiso de mantener el Estado de Derecho en la entidad oaxaqueña.