Instala SSO mesa de diálogo con SITYPS

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informaron que por instrucciones del titular de la dependencia, Donato Casas Escamilla, se instaló una mesa de diálogo con representantes del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales en Salud (SITYPS), para analizar y conciliar las propuestas a su pliego petitorio, de acuerdo a la Ley.

Respecto a ello, el director de Administración de los SSO, David Concha Suárez, enfatizó que la actual administración privilegia los derechos laborales de los trabajadores, “con diálogo y buena voluntad, esperamos que se logren los acuerdos, por el bienestar del personal y de la población”.

Agregó que, respecto a los insumos para combatir la pandemia, tanto el Gobierno Federal, como el Estatal han sumado esfuerzos para abastecer constantemente a la red hospitalaria, para que el personal de la dependencia cuente con los materiales necesarios para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Refrendó el compromiso de los SSO para trabajar en equipo, y escuchar las necesidades de todas y todos los trabajadores de Salud, para encontrar, juntos, soluciones para mejorar las condiciones laborales, siempre privilegiando el respeto y la comunicación.