El domingo, protocolo para actividades que reinician el 1 de junio en CDMX

0
520

Excélsior

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que el próximo domingo informará sobre los protocolos que deberán adoptar los sectores que retomarán sus actividades, entre ellos el de la construcción y la producción de cerveza.

Éstos señaló, establecerán entre otras cosas horarios de trabajo para evitar concentraciones masivas en horas pico.

Vamos a ir viendo cómo se mueve el semáforo, y sí es importante mantener ese contacto con la ciudadanía y por eso esta activación de esta comunicación con Sana Distancia”, indicó la mandataria local en videoconferencia.

Además, indicó que a partir del próximo lunes retomará las audiencias públicas, las cuales fueron suspendidas al iniciar la jornada de Sana Distancia.

Desde las 6 de la mañana la mandataria capitalina atenderá a los ciudadanos, tal y como lo ha hecho desde el inicio de su administración, aunque ahora, debido a la contingencia por Covid-19, no lo hará de forma presencial.

Voy a iniciar la Audiencia Pública, pero por vía a distancia, por vía telefónica. A mí me parece muy importante mantener esta relación que tuve desde el primer momento que entré al Gobierno, en donde las personas puedan acercarse a la Jefa de Gobierno y hacer solicitudes, quejas, información; entonces, por lo pronto para protección de la propia ciudadanía lo vamos a hacer a distancia, ya les vamos a informar cuál es el esquema de inicio de esta comunicación a distancia con la ciudadanía”, señaló Sheinbaum Pardo.